top of page

Día 10


La asesoría de hoy con Catalina Olarte me posibilitó establecer prioridades en cuanto a las actividades que debo realizar y las dudas que debo resolver junto a mi equipo de trabajo, en cuanto tenga información sobre las fechas de entrega programadas para el curso de Proyecto 1 replantearé el cronograma.


En primer lugar necesito saber concreta y definitivamente cuáles son las imagenes que se grabarán en el documental, porque si bien he sabido que en este género no existen guines de hierro y que con regularidad se trabaja es en base a escaleta, hey todavía secuencias sobre las que no se tiene certeza del ¿cómo? por cuestiones de producción; respecto a esta última, he notado una debilidad comunicativa entre la producción y las demás áreas de trabajo del documental, hasta ahora he estado preocupada porque se que debo entregar un desgloce y un presupuesto para no retrasar el trabajo de cualquier otra dependencia, pero me es imposible realizarlos si no cuento con la versión definitiva de la narración. Mañana tendré una reunión con la directora y el director de fotografía con el fin de concretar lo que debe verse en el documental.


En segundo lugar debo reorganizar la información que tengo dentro de mi marco teórico, para darle más inteligibilidad y sencillez.


El próximo jueves tendré la segunda asesoría, a la cual debo llevar realizados mis 10 collages sobre conceptos que me remitan al documental, ésta es una de las partes más placenteras de este trabajo, ¡estoy ansiosa por empezar a hacerlos!.





Posts Recentes
bottom of page